6 ejecutados y un ‘levantado’ en Cancún y Zona Continental de Isla Mujeres

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Durante esta mañana en este destino turístico, se vivió una jornada violenta, cinco personas fueron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad, uno más fue baleado, pero acaba de morir en el Hospital General de Cancún y un sujeto fue levantado por un comando armado frente a las instalaciones del Sindicato de Taxistas. El saldo de este día son 6 ejecutados y un levantado.

El primero de los casos se registró pasada la media noche del domingo en la avenida prolongación Chac moll con calle Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Alfredo V. Bonfil, donde se encontró un cuerpo en estado de descomposición.

En el lugar a un costado de un camino de terracería se encontró el cuerpo de una persona del sexo Masculino en estado de putrefacción. Mismo cuerpo se encuentra desnudo con un pantalón encima de la pierna derecha, pantalón que solo se logra distinguir que es de mezclilla y cuenta con cinturón.

De la misma manera se encontraron 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetro con el cual le dieron el tiro de gracia al ejecutado que permanece en calidad de desconocido.

El segundo de los casos se reportó a las 07:53 horas , cuando se reportó al número de emergencias 911 una persona tirada en vía pública en la Supermanzana 260, Manzana al final de la avenida 3 sobre un camino de terracería a 800 metros de de pavimentado y 500 metros de la constructora Sadasi.

El hoy occiso permanece en calidad de desconocido. En el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron una cuerda de nailon de color amarillo con blanco el cual sujetaba el brazo izquierdo de la victima así como dos casquillos percutidos calibre 9 milímetro con el cual le dieron el tiro de gracia al masculino de aproximadamente unos 25 años de edad.

Casi de manera simultánea a las 8:20 se reporto al número de emergencia la privación ilegal de un masculino frente al Sindicato de Taxista sobe la Ruta 4 frente a la tienda de conveniencia que se ubican fuera de las instalaciones de los ruleteros.

Ahí un comando armado “levanto” a un sujeto cuando pretendía ingresar a un departamento del fraccionamiento Colorines, en cuestión de minutos policías de los tres órdenes de gobierno coparon el lugar, sin lograr pista de los presuntos delincuentes que se llevaron a su víctima con lujo de violencia.

Minutos después, a las 10:50 se reportó al número de emergencias, dos sujtos heridos por arma de fuego en la Supermanzana 67 manzana 38 por el Mercado “Chetumalito”

Según los primeros informes, un sujeto armado llegó hasta el lugar para disparar en contra de sus víctimas de los cuales uno murió en el lugar de los hechos y el otro resulto lesionado.

Finalmente a las 11:30 horas se reportó al número 911 dos sujetos ejecutados por proyectil de arma de fuego en la parte continental de Isla Mujeres rumbo a Rancho Viejo a un costado del sindicato de volqueteros. Las nuevas víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario