Al lugar acudieron agentes de tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Tremenda carambola deja daños materiales

Chetumal. Daños materiales valuados en aproximadamente 150 mil pesos fue el saldo de una carambola entre tres camionetas y una bicicleta, suscitada durante la tarde de ayer en la colonia Las Casitas, donde el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir fueron los factores principales que propiciaron el accidente.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 de ayer, cuando Mario Ramos Sánchez, conducía su camioneta marca Nissan, tipo Rendillas, color blanco, con placas de circulación TB-4553-D, sobre la avenida Francisco I. Madero en dirección de norte a sur.

Pero al llegar al cruce con la avenida Venustiano Carranza, no respeto su alto obligatorio marcado con disco fijo, provocando ser impactado por una camioneta marca Toyota, tipo Rav4, color blanco, con matrícula UTR-777-B, conducida por Perla Hernández, quien circulaba en preferencia de paso.

Del fuerte impacto la Nissan Rendillas se proyectó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Traverse, color blanco, con placas URD-279-C, propiedad de Félix Castillo Díaz, la cual se encontraba estacionada, mientras que la Toyota Rav4 continúo su trayectoria y se subió al camellón central, impactándose contra un poste de alumbrado público en el que se encontraba recargada una bicicleta tipo montaña, color verde.

Tras la colisión la Toyota Rav4 resultó con daños en toda la parte frontal de su carrocería y parte del motor, mientras que la Nissan Rendillas presento daños en el costado derecho y parte frontal de su carrocería, así mismo la Chevrolet Traverse termino con daños de consideración en su costado izquierdo delantero y la bicicleta presento daños materiales mínimos en su estructura, siendo los daños valuados en aproximadamente 150 mil pesos.

Al lugar acudieron agentes de tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para posteriormente llevar a los conductores involucrados a la Dirección de Tránsito, para que fueran certificados por el médico en turno y posteriormente turnar el caso al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para la firma del convenio para el pago de los daños y proceder al deslinde de responsabilidades, mientras que los vehículos fueron remitidos al corralón.

Por  José Tejada.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario