Tremendo ‘patrullazo’

La unidad fue proyectada contra un poste de alumbrado público causando un choque.

Por Luis García

 

Aparatoso “patrullazo” dejó como saldo dos policías lesionados de consideración, una unidad de la Policía Municipal declarada en el peritaje como pérdida total y un choque por alcance protagonizado por dos vehículos cuyos conductores se distrajeron en el accidente.

De acuerdo con la información el percance había ocurrido luego de que el uniformado se quedara dormido y se impactara contra un poste de luz, alrededor de las seis de la mañana las líneas de emergencia fueron alertadas del accidente a la altura del kílometro 275 del tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, con dirección al sur.

Elementos de Tránsito al lugar de los hechos y encontraron una patrulla de la Policía Municipal Preventiva, en medio del camino, dañada y los dos efectivos que viajaban, lesionados al interior.

Llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron hospitalizados sin que pudieran brindar sus datos personales.

Por la intensa movilización en el lugar, se generó una larga fila de autos, en la que un Pointer y un Chevy habían chocado por alcance debido a que sus conductores se habían distraído observando el accidente, pero los daños fueron leves.

Dato: La carretera quedó despejada. Tras los rayos del sol en punto de las 7:00 horas una grúa remolcó la patrulla marcada con el número asignado 82607.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario