Triunfa Xcaret en Hackathon en la Cdmx

Por Blanca Silva>Quequi

El equipo creativo del departamento de e-commerce del grupo Experiencias Xcaret ganó el Hackathon AMP de la Ciudad de México, organizado por Google para mejorar la interacción con el usuario a través de experiencias rápidas y atractivas en dispositivos móviles.

Tras más de un año de desarrollar espacios en AMP, el equipo integrado por Javier Alcocer, Sergio Aguilar y Héctor Cabrera resultó ganador del Hackathon AMP de la Ciudad de México, cuya iniciativa global busca mejorar la velocidad de los sitios móviles en un solo día para ofrecer mejores experiencias al usuario.

De esta manera, el equipo del Grupo Experiencias Xcaret dejo en el camino al representativo de Aeroméxico, que ocupó el segundo lugar, así como al de la Universidad Tecnológica de México (Unitec), que se quedo con el tercer puesto en el encuentro, organizado por Joan Baca, responsable de Mobile & Ecosystem de Google.

 

DESARROLLADORES

Para ello, los equipos de desarrolladores trabajaron con enfoque total en el desarrollo páginas con tecnología AMP, teniendo como soporte a los ingenieros de Google, presentando sus proyectos y las mejoras realizadas, en medio de la creciente preferencia de los mexicanos por el uso de los dispositivos móviles, que representan el 89% de los usuarios de internet, muy por encima de las PC’s y laptops.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions European Qualifiers – Kazakhstan-Romania – Latest
    9 Noviembre 2018 at 6:47 pm -

    West Ham have sacked manager Gianfranco Zola. The Italian is the 42nd boss to leave his post since last August across the four divisions in England. THE 2009-10 managerial merry-go-round: West Ham make Gianfranco Zola the 42nd exit of the season

  • futbol.run Jetro Willems’ dream five-a-side team – UEFA Champions League – News
    19 Noviembre 2018 at 5:05 am -

    One year on from Tottenham’s worst start to a season since the Titanic went down, it is ironic that Jamie O’Hara is on board a sinking ship once again. Jamie O’Hara spurred on by Pompey’s SOS call – and loving life at the sharp end