E30061525.JPG MÉXICO, D.F. Music/Música-Jeans.- El grupo de pop Jeans regresa a los escenarios; la única ausente es Paty Sirvent. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA

Tropezaron con la misma piedra

Estos famosos terminaron haciendo lo que juraron que no harían.

Por Liam Santiago

Tropezaron de nuevo y con la misma piedra… Estos famosos terminaron haciendo lo que juraron que ya no realizarían. “¿Volver a Jeans?, ¡para nada! ¡Qué oso!”, así contestaba Angie, poco antes de que este cuarteto decidiera volver a reunirse para cantar y bailar los éxitos de la agrupación que las vio crecer, así como ellas también sucedió con Mercurio y Sin Banderas.

Pero ella no es la única que ha asegurado no volver y regresa. Poncho, de Mercurio, es otro de los que afirmó una y otra vez que el reencuentro de 2012 de su boyband popera sería el último que harían… y acaban de anunciar otra gira, ahora con Magneto.

Los intereses de Leonel García y Noel Schajris eran distintos por lo que ambos aseguraban que prácticamente era imposible un reencuentro, pero volverán.

“Seguro habrá motivos para cantar juntos en algún lugar, algo como para recordar, pero volver a hacer Sin Bandera para estar de gira y hacer nueva música es muy difícil. Los intereses musicales son distintos, los caminos se separan naturalmente”, comentó Leonel. Después de un mutuo acuerdo entre él y Noel, ambos empezarán gira en febrero de 2016.

REENCUENTROS

En 2012, Mercurio dijo: “Bye Bye” a sus fans. Poncho, Danny, Elías, Héctor y Rodrigo dijeron en rueda de prensa que no volverían a cantar Enamoradísimo ni Explota Corazón, pero acaban de anunciar gira con Magneto.

“Éste es el final del final porque acabamos todo lo que fue este año y cachito del reencuentro; es la fecha que nosotros nos propusimos, el tiempo previsto”, dijo muy seguro Poncho. Los integrantes de Mercurio junto con los de Magneto confirmaron que harán un tour juntos que empezará el 11 de marzo de 2016 en el Auditorio Nacional.

Hace dos años, Tatiana anunció que dejaría de ser “La Reina de los Niños” para dedicarse a cantar pop, sus raíces musicales, pero finalmente desistió. La regiomontana se presentó en la Arena Monterrey el pasado 13 de diciembre, donde volvió a reinar entre el público infantil.

Si había una integrante de las Jeans que jamás regresaría con el grupo era Angie Taddei, quien en repetidas ocasiones dijo que no tendría un reencuentro con sus ex compañeras, pero volvió a los escenarios con Jeans.

DATO: Bandas, duetos y hasta cantantes en solitario como Tatiana juraron que cambiarían de giro en su carrera artística pero más tardaron en decirlo que en olvidarse del asunto.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario