TUI fly volará entre Düsseldorf y Cancún; sumará destinos caribeños

Siguiendo con su plan de expansión internacional con el lanzamiento de vuelos de largo recorrido desde la ciudad alemana de Düsseldorf, la aerolínea turística TUI fly anunció el pasado viernes 7 de febrero los primeros destinos caribeños que conectará desde el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, incluyendo Cancún. Los nuevos vuelos complementarán la actual oferta del anglo-alemán TUI Group hacia dicha región.

Será durante la temporada de invierno de este año que la aerolínea alemana conectará Düsseldorf con Puerto Plata y Punta Cana (República Dominicana), con una y tres frecuencias semanales, respectivamente, a partir del 4 y 5 de noviembre. Cuatro días más tarde, a partir del 8 de noviembre, será la vez de Cancún (México), que dispondrá de dos frecuencias semanales desde y hacia Düsseldorf.

Para la operación, el TUI Group basará en Alemania dos unidades del Boeing 787-8 Dreamliner de una de sus filiales europeas, la belga (TUI Airlines Belgium) o la británica (TUI Airways), con matrícula extranjera, para cumplir con los vuelos. En su flota, el más moderno fuselaje ancho está configurado con 300 asientos en dos clases, siendo 47 reclinables en Premium y los demás 253, en Económica.

Fue en noviembre del año pasado que TUI fly decidió romper un acuerdo de arrendamiento de aeronaves con tripulación a Eurowings para aprovecharse del hueco que dejó la quiebra de Thomas Cook y la reestructuración de Condor Flugdienst, expandido su capacidad desde el mercado aéreo de Alemania, incluyendo el lanzamiento de vuelos de largo recorrido desde Düsseldorf; sin embargo, los nuevos destinos desde el mercado alemán todavía no habían sido revelados.

VueloDeASalidaLlegadaDías
X33588Düsseldorf (DUS)Cancún (CUN)11:1516:50Miércoles y domingo
X33589Cancún (CUN)Düsseldorf (DUS) 18:5010:30 (+1)Miércoles y domingo

Marek Andryszak, Director Ejecutivo de TUI fly, comentó:

El Caribe es uno de los destinos de larga distancia más populares para los viajeros alemanes de TUI. La entrada de TUI fly (Alemania) en el segmento de largo recorrido es, por lo tanto, la oportunidad para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje confiable y cómoda con la calidad probada de TUI Group. Nuestros pasajeros se beneficiarán de un producto en vuelo completamente rediseñado, que puede ajustarse de manera óptima a sus necesidades y preferencias individuales”.

Foto: Olivier Cabaret/Wikipedia

POR ERICK CERQUEIRA · https://www.transponder1200.com/

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta