Tulum decidió por el cambio de rumbo: dice Víctor al declararse ganador

TULUM, 1 de Julio de 2018.-La ciudadanía de Tulum decidió cambiar el rumbo, salió masivamente a las urnas para votar por el candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah, quien tenía un porcentaje del siete por ciento por arriba de su más cercano competidor, por lo que iniciará el proceso de transformación y progreso de éste destino turístico.
Desde temprana hora los tulumnenses acudieron a las urnas para emitir su sufragio a favor del candidato del cambio, por lo que durante la noche emitió un mensaje al verificar los primeros resultados en donde agradecía el apoyo los habitantes de este destino turístico, ya que de acuerdo con las tendencias todo indicaba que la ventaja a su favor continuaba en aumento, pero junto con su equipo de trabajo estará atento de los resultados oficiales que emitan las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).
Víctor Mas Tah señaló que fue una jornada electoral transparente, en donde la ciudadanía decidió su destino para los próximos años. “Hoy no ganó Víctor Mas, ganó la democracia y la decisión de miles de tulumnenses que han decidido el cambio, Tulum se encamina hacia un mejor futuro para el turismo y las nuevas generaciones”, precisó.
El abanderado del cambio, emitió un mensaje, acompañado de su esposa Celia Aguilar de Mas, en donde agradeció a los tulumnenses su decisión de votar por el cambio y se comprometió a atender todas las necesidades de la población, en especial en materia de seguridad, salud, educación, alumbrado público, agua potable, drenaje, pavimentación y demás servicios públicos.
Refirió, que durante la jornada electoral registraron varias anomalías como la intimidación de votantes, compra de votos e intentos de violencia en las urnas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario