Turismo en todo Bacalar: Zetina

BACALAR. Alexander Zetina Aguiluz, virtual presidente municipal de Bacalar por la coalición “Somos Quintana Roo”, reafirmó su compromiso con los habitantes del décimo municipio, a quienes agradeció haberle dado la confianza para gobernar y reiteró su compromiso de atender cada una de las necesidades que requieren las comunidades rurales y colonias populares.

El abanderado de Nueva Alianza indicó que sus propuestas serán cumplidas a cabalidad forjando un turismo sustentable como detonador de la economía del municipio, con repercusión en la cadena productiva de la agricultura y ganadería. Pero también dejó en claro que atenderá de cerca a la población de los ejidos y de la ciudad, quienes deberán verse beneficiados del turismo, independientemente que vivan o no cerca de algún cuerpo de agua; promoviendo las artesanías, las empresas ecológicas, los productos orgánicos como la miel y la piña y los derivados de la leche como los quesos tradicionales, además de estimular la capacitación de los jóvenes como guías bilingües que dirijan a los visitantes por senderos de la selva o por ranchos productores, como complemento turístico a la Laguna de los Siete Colores.

Recordó su compromiso de reducir tarifas a empresas que contraten jóvenes en su primer empleo y que privilegiará la atención a personas que tengan el idioma Maya como su primera lengua a través de intérpretes en todas las áreas, especialmente las que tienen que ver con el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Zetina Aguiluz dijo que impulsará un gobierno que enaltezca los valores, ya que “si los recuperamos, nos hará mejores ciudadanos, con proyectos, actitudes y compromisos que, en conjunto, darán nacimiento a una nueva sociedad para beneficio propio, de nuestras familias y de nuestra comunidad”, expuso.

“Como maestro que soy, les digo que la educación más gratuita es la que ofrecemos los padres en el hogar. Los profesores brindan cultura, educan e instruyen, pero, para vivir en sociedad, armonía y en paz, el ejemplo de casa es la mejor educación”, señaló.

Por ello, desde la administración municipal promoverá el respeto, la honradez, la integridad, la lealtad, la puntualidad, la tolerancia y la verdad.

 

 

Por Antonio Gio > Quequi

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-氫氣-新生-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 9:45 pm -

    SEXYLOOK 極美肌 【臉部保養】Hello Kitty葡萄籽多酚潤澤護唇膏的商品介紹 SEXYLOOK 極美肌,臉部保養,Hello Kitty葡萄籽多酚潤澤護唇膏

  • Football Solutions European Qualifiers – Netherlands – Joshua Brenet
    9 Noviembre 2018 at 6:36 am -

    Mohammad Nosrati appeared to briefly put his hand on Sheys Rezaei as Persepolis players huddled together to celebrate a goal against Damash Gilan on Saturday. That’s cheeky… Iranians given red card after ‘inappropriate’ celebration