Tuvo Benito Juárez un empapado amanecer

Por Pedro Olive 

En las primeras horas del día de ayer, una fuerte lluvia acompañada de actividad eléctrica se registró en la ciudad, lo que ocasionó encharcamientos e inundaciones en algunas zonas y avenidas principales, esto a consecuencia de un canal de baja presión que estaba situado sobre la península de Yucatán. 

Alrededor de las 6:00 horas de ayer, los elementos de Servicios Públicos fueron distribuidos en los puntos más conflictivos de la ciudad para limpieza de alcantarillas y pozos de absorción para drenar el agua que cayó de manera constante por espacio de casi tres horas. 

Avenidas como Leona Vicario en diferentes puntos, Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo, Puerto Juárez, Bonampak, La Luna, Arco Norte, Yaxchilán, alrededores del Mercado 28, presentaron encharcamientos que complicaron el libre tránsito durante las primeras horas, con base en la información proporcionada por autoridades de Servicios Públicos Municipales. 

Poco más de 100 trabajadores de la dependencia fueron desplegados para realizar estas labores, que se prolongaron hasta las 11 am, cuando el cielo se despejó ligeramente. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta