Última llamada azulgrana en la Copa MX

Por Deporte por Dentro Quequi

 

Los Potros de Hierro aún tienen posibilidades de permanecer compitiendo en la Copa MX; sin embargo, para eso es importante ganar a como dé lugar hoy, cuando hagan frente a la “Franja” del Puebla, en duelo de la sexta y última jornada del torneo copero que está pactado para iniciar a las 19:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

La situación es fácil, los Potros necesitan ganar y con ello esperar la serie de resultados de la última fecha, y así avanzar como uno de los mejores siete segundos lugares; si pierde o empata, estaría eliminado.

En este último encuentro, los pupilos de Raúl “Potro” Gutiérrez, llegan ubicados en el tercer puesto del Grupo 4 con dos unidades, mientras que Tijuana, que ya jugó todos sus encuentros, está de líder con seis puntos y le sigue el Puebla en segundo lugar con cuatro unidades.

En caso de que Puebla consiga la victoria, automáticamente “amarra” su boleto a la siguiente fase, el empate o la derrota no le sirven.

Atlante trabajó durante la semana para tratar de corregir las fallas y encarar la recta final del torneo con todo para buscar conseguir el boleto a la Liguilla de la Liga de Ascenso, y este cotejo servirá para ajustar sus líneas.

Puebla, por su parte, llega motivado y con la confianza de conseguir un buen resultado que lo catapulte a la siguiente fase de la Copa MX, pero tendrá que encarar a unos azulgranas complicados que buscan hacer la “travesura”.

Atlante moverá sus piezas y rotará a sus hombres de confianza, ya que el próximo sábado 16 de septiembre tiene un partido complicado cuando visite a los Dorados de Sinaloa en el Torneo Apertura 2017.

No hay comentarios

Deja un comentario