Un ‘bombón’ de la cancha

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

La escultural tamaulipeca Diana Rocha se declara amante de los deportes, por ello engalana nuestra página de Red Deportiva.

Aún dolida por la eliminación de sus Guerreros del Santos Laguna, Diana confía en que para la próxima temporada su equipo volverá a estar disputando el título.

Con unas medidas casi perfectas de 85-64-95, la encantadora modelo ya tiene una amplia trayectoria en el medio con participaciones en revistas como “H” y “Chilangasurf”, entre otras, además de ser una de las chicas de la Copa América en la pasada edición de la justa.

Apasionada por el canto y el baile tiene la firme intención de incursionar en el mundo de la conducción.

También tiene entre sus planes probar suerte en la actuación; ya participó en el programa de “Desmadrugados”, de Israel Jaitovich, y también la podemos ver actualmente en la pantalla chica, pues inició con pequeñas participaciones en la serie “Doble Sentido”, producida por Televisa, y en el programa de Bandamax, “La Cantina del Tunco”.

Para saber más de esta linda modelo mexicana síguela en sus redes sociales:

Twitter: @DianaHoficial

Instagram: Diana_Rochita

Facebook: Diana RochaNorteñita

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • furtdso linopv
    15 Febrero 2019 at 1:53 pm -

    It’s actually a cool and useful piece of information. I am glad that you shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.