Un Dios asesino a la fuga, en la portada de ‘Charlie Hebdo’

 

Publicará semanario satírico un tomo especial a un año de los atentados.

Por Agencias

El semanario satírico francés “Charlie Hebdo” ha elegido para la portada de su edición especial por el aniversario del atentado contra su redacción a un “Dios asesino”, a quien convierte en culpable de los hechos.

“Un año después, el asesino sigue suelto”, dice el título de la portada, que muestra a un hombre barbudo mayor, con el triángulo divino junto al ojo que todo lo ve sobre su cabeza.

El atuendo blanco que viste está manchado de sangre y lleva a la espalda un rifle Kalashnikov, igual que los utilizados durante el ataque a la sede de la publicación.

El siete de enero de 2015, el ataque a la redacción de “Charlie Hebdo” junto a otros ataques y enfrentamientos posteriores entre los terroristas y la policía dejaron un total de 17 muertos.

En el editorial del número especial, el director, Laurent Sourisseau, conocido como Riss, critica a los “fanáticos embrutecidos por el Corán” y a los “benditos idiotas de otras religiones” que deseaban el final de la revista, que se atrevía a reírse de la religión.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario