Un ejecutado en la smza 72

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre de aspecto indigente fue ejecutado la mañana de ayer, de un solo disparo en la cabeza al recibir el famoso “tiro de gracia” cuando se encontraba en la en la Región 72, manzana 5, sobre la Ruta 5 atrás de la tienda de conveniencia de ese lugar.
De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 08:55 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911 que detrás de la tienda de conveniencia que da por la parte posterior del campo “El Toro Valenzuela” habían ejecutado a una persona.
La víctima permanece hasta este momento en calidad de desconocido, por lo que al llegar los elementos de Seguridad Pública como primer respondiente, se encargaron de acordonar el área hasta en tanto llegaba la policía ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, encargados de hacer las pesquisas correspondientes.
El hoy occiso vestía short rojo y playera negra, el cual a simple viste presenta una lesión en la cabeza región occipital.
Finalmente el cuerpo del ejecutado 356 de lo que va del presente año, fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente, además de que se espera que en el trascurso de estos días, alguno de sus familiares reclame su cuerpo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario