Un menor, entre los presuntos asesinos de alcaldesa de Temixco

MORELOS

El comisionado Estatal de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, confirmó que entre los detenidos por el asesinato de la alcadesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, se encuentra un menor.

Gracias al operativo implementado por Mando Único y personal de investigación criminal se logró detención de un menor de 17 años, un adulto de 18 y una mujer de 32”.

Informó que en el sitio conocido como Minas de Orihuela de la colonia Ayuntamiento 2000, del municipio de Temixco fue abandonado un vehículo tipo Sentra color arena, con placas de circulación MVE-4951.

Por su parte, el Fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, informó que se abrieron dos líneas de investigación y se indaga si los detenidos tienen relación con otros crímenes en la región.

Investigamos si estos detenidos tiene relación con otros actos delictivos y se darán a conocer más adelante”.

Ofreció:

“plicaremos todo el peso de la Ley y se esclarecerán los hechos”.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    8 Noviembre 2018 at 8:27 am -

    Greeted with hugs and handshakes from Liverpool’s biggest stars, it is clear just how important English teenage talent Trent Alexander-Arnold is going to be for the Reds this season.  Trent Alexander-Arnold greeted with hugs from Liverpool manager Jurgen Klopp and team-mates including Mohamed Salah as he returns to training after World Cup with England