Un oasis para el placer de turistas

Por Blanca Silva > Quequi

Como buen anfitrión, la cadena hotelera Oasis se viste esta semana de la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), luciendo incluso un ring que da la bienvenida a los huéspedes a su llegada.

Desde la entrada, los asistentes pueden observar mensajes de bienvenida alusivos al evento, que se anuncia también en los vehículos tipo Smart que la cadena provee a sus huéspedes desde hace algunos años.

Es así, como el hotel Grand Oasis Cancún alberga la 57 Convención Anual del WBC, para lo cual cuenta con más de 600 habitaciones categoría Cinco Estrellas, que operan bajo el sistema Too Incluido enfocadas a los segmentos de entretenimiento, deportivo, bodas, reuniones y springbreaker’s.

El resort, propiedad de Oasis Travel Leisure Group, se complementa con su oferta de entretenimiento y amplia opción gastronómica, en la que destacan sus restaurantes, ubicados entre los mejores a nivel mundial por el portal de viajes Trip Advisor.

De acuerdo con el ranking mundial del portal Trip Advisor, el restaurante Benazuza se ubica en la posición el número cinco, mientras que Careyes, Black Hole y el gastro bar The White Box ocupan las posiciones uno, dos y tres, respectivamente, del ranking nacional del sitio de viajes.

En sus restaurantes, los turistas encuentran una amplia oferta gastronómica, que va desde parrilladas y mariscos hasta comida asiática, italiana y mediterránea, además de snacks y comida mexicana, a lo que se suman sus bares exteriores e interiores.

Liderado por el presidente de Oasis Travel Leisure Group, Pedro Pueyo, se ha convertido también en un referente en el segmento del entretenimiento con espectáculos en vivo y festivales musicales, que lo han colocado como el favorito de los springbreaker’s y turistas provenientes de Sudamérica, Norteamérica y Europa.

Su oferta de entretenimiento incluye diversos espectáculos y escenarios, como los contorsionistas y acróbatas del show Red Circus, el Red Casino con juegos clásicos al estilo Las Vegas, el barco pirata Kinky on Board, el Kinky Night Club, los shows del Coyote Loco o el Havana Night Club, The Oasis Beach Club y la Oasis Arena.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario