Un sexagenario herido de bala durante una tertulia en Tulum

Tulum

Una persona que responde al nombre de Andrés May Chan, de 67 años de edad, originario de Valladolid, Yucatán, resultó herido de bala en la espalda a la altura del pulmón izquierdo durante un convivio con varias personas, a pesar de las pautas locales sobre distanciamiento social debido al coronavirus.

La balacera fue sobre un domicilio ubicado en la calle Chanchen y avenida Kukulkán de la colonia Ejido, y de acuerdo con la Policía Quintana Roo, esto ocurrió al filo de las 22:30 horas del viernes, como referencia por las tiendas Dunosusa y la Favorita.

La fuente policial indica que un vecino explicó que un hombre que vive a lado de su casa resultó lesionado, que había escuchado seis detonaciones de arma de fuego, pero que no observó a los presuntos responsables, más que una motocicleta conducida a toda velocidad.

Familiares del herido de bala explicaron a los policías que estaban conviviendo en el interior de su domicilio, cuando observó que dos hombres a bordo de motocicleta azul se detuvieron y en repetidas ocasiones dispararon sobre los presentes.

En el tiroteo resultó lesionado un hombre de nombre Andrés May Chan, de 67 años, originario de Valladolid, quien sufrió lesiones en la espalda a la altura del pulmón izquierdo.

Al sitio arribó la unidad Médica Cruz Roja cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital de la SESA de Tulum, para su atención médica, hasta donde constituyeron elementos de la Policía Ministerial.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta