Intensa movilización policiaca por tres ejecutados en distintos puntos de la ciudad y una mujer asesinada por su marido

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Sangrienta mañana se registró este domingo, donde fueron hallados los cuerpos de tres hombres ejecutados en diferentes puntos de la ciudad, más una mujer que fue asesinada por su propio marido en la colonia Alamos en la Región 313 en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

Los primeros dos cuerpos fueron encontrado colonia El Milagro en las calles Paraguay y Ecuador como referencia en la parte posterior de la escuela Primaria Cuna del Mestizaje.

Los hechos ocurrieron a las 07:40 horas, cuando se dijo que dos hombres estaban tirados bocabajo en la vida pública y maniatados.

Los dos ejecutados están en calidad de desconocidos, uno de ellos presenta una herida cortante alrededor del cuello y tenia una soga con un cordón color negro en el cuello, y las manos atadas con un retazo de tela blanco.

Se trata de un masculino de 25 años aproximadamente, cabello corto, complexión media, tez moreno viste de sport blanca , pantalón de mezclilla, calcetas color gris y morado, con los siguientes tatuajes en la región pectoral con la leyenda Karolina , 23, Juan y Elizabet”.


El segundo muerto es un masculino de 25 años aproximadamente, quien viste pantalón de mezclilla , sport negra, cinturón negro, calcetas grises, con las manos amargadas en la espalda con un cordón azul , alrededor del cuello con un nudo con un cordón color blanco.

Presenta un tatuaje de una corona en la mano derecha otro de 1987, una araña en el cuello lado derecho, en la cara anterior del cuello presenta una herida penetrante.

A las 10:08 se reportó al número de emergencias 911 otro masculino tirado en vía pública, atado de manos y pies en la colonia irregular El Sol, por la avenida José López Portillo a tres kilómetros hacia adentro, frente al Retén de Policías.

Casi de manera simultánea se reporto a las a las 10:30 se reportó al número de emergencias 911, un feminicidio en la colonia Alamos en la Región 313 en el poblado de Alfredo V. Bonfi.

Cabe mencionar que al lugar de los tres ejecutados, así como en el caso de la mujer asesinada llegaron agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado que se hicieron cargo de las pesquisas, en tanto personal del Semefo, se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta