Una mujer de ensueño

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

 

La escultural modelo colombiana Leidy Patricia López Otero nos deleita con esta sensual sesión fotográfica que seguramente encenderá las redes sociales del Periódico Quequi.

“Paty” nació el 31 de julio 1992, en Cerete, una hermosa ciudad ubicada en el Departamento de Córdoba, al norte de Colombia.

Dueña de un rostro angelical y un cuerpo que roza la perfección, la escultural modelo cuenta con medidas de 90-50-90.

Asegura que es una asidua practicante del deporte; sin embargo, aunque no suele jugarlo, se considera fanática del futbol americano, sobre todo del de la NFL, de donde es su equipo favorito: Águilas de Filadelfia y aquí en estas gráficas lo demuestra.

La bella modelo sudamericana posee además con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, independientemente de ser la imagen de algunas marcas internacionales.

Tiene varios planes en puerta, incluso adelantó que ya está en platicas para posar en una prestigiada revista para caballeros.

Para saber más de este bombón colombiano, síguela en sus redes sociales:

 

Facebook: Paty López

Instagram: @oleidy814

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s World Cup – Heather O’Reilly
    4 Noviembre 2018 at 4:36 pm -

    Get the latest team news and stats ahead of the Premier League clash between Southampton and Stoke City at St Mary’s. Southampton vs Stoke City: Team news, kick-off time, likely line-ups, odds and stats from the Premier League clash