Una mujer se pincha con un rosal y una bacteria se come su pierna

New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Una mujer de nombre Julie se pinchó accidentalmente la pierna con un rosal en su jardín, a solo unos días después del incidente, la fémina se encontraba en cuidados intensivos.

Los médicos que la atendieron detectaron una ‘superbacteria carnívora’, la cual ponía en riesgo la vida de Julie, esto a consecuencia de la herida que tuvo en la pierna.

El suceso ocurrió cuando Julie Broude se encontraba colocando luces en su jardín cuando pasó el accidente, el cual no le tomo mucha importancia, ya que parecía un simple corte, pero fue el vehículo para que la bacteria llegara a su cuerpo.

Broude necesitó una cirugía de emergencia, a la que se siguieron seis más, la bacteria estaba necrosando carne en su pierna y era necesario retirarla.

Los especialistas señalaron que la bacteria era conocida con el nombre de clostridium septicum, la cual es una bacteria que se encuentra de manera habitual en el suelo.

El pronóstico era malo para la mujer, ya que los médicos aseguraban era poco probable que sobreviviera y muy probablemente perdería su pierna. La madre de dos pequeños tiene ahora grandes cicatrices y le falta buena parte de su glúteo derecho y la cadera, pero ha sobrevivido, informó The Sun.

Los especialistas le dicen a Julie que todos los casos que se han enfrentado a esa bacteria en lo que va del año han sido letales, la probabilidad de muerte es del 97 por ciento.

Con información de Tribuna

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-昇華-煥采霜-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 12:42 am -

    【台南銀飾】銀器飄香|神級技術銀飾維修|傳統工藝職人老闆|客製銀飾服務| – – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 唉~前陣子很珍惜的銀鏈斷了。,雖然心裡知道像這種複雜度高的銀鏈,很少店家有技術可以保證修的好…,但還是不死心的跑了好幾間銀樓;結果聽到的都是一樣的回答:『這沒辦法修了哦!』…,

  • Football Solutions UEFA EURO 2012 – History – Cyprus-Portugal
    4 Noviembre 2018 at 12:57 pm -

    JONNY SINGER AT THE AMEX STADIUM: In falling short of promotion on goal difference,Brighton scored nine times more than Middlesbrough, but were porous at the other end of the pitch. Brighton 3-0 Nottingham Forest: Glenn Murray at the double as Brighton learn lesson of failings past to brush aside toothless Forest