Una pareja muy sexy

La modelo Alessandra Ambrosio y el futbolista Cristiano Ronaldo posaron casi desnudos.

LOS ÁNGELES, EU

Por Agencias Quequi

La modelo Alessandra Ambrosio y el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo son los protagonistas de la portada de febrero de la revista masculina GQ donde posaron de forma sexy y con muy poca ropa ante la cámara.

A pesar de perder el Balón de Oro a manos de Messi, el jugador de fútbol recibió por parte de la revista la distinción de “Premio Nobel a la Perfección Física” por su escultural cuerpo.

A través de sus redes sociales, la publicación adelantó algunas imágenes en la que el futbolista portugués y la modelo de Victoria’s Secret aparecen posando con muy poca ropa ante la cámara fotográfica.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Ben Watt para una edición especial de la revista llamada Body Issue.

Ambos aparecen en portada en roja interior. El delantero del Real Madrid con una ropa interior roja y detrás de él a la sonriente modelo con una lencería negra.

Durante la entrevista, Ronaldo especuló con la posibilidad de jugar algún día en Estados Unidos. “Quizá en un futuro haya una buena oportunidad para que juegue en América. Esas cosas nunca se saben, pero creo que es algo interesante. Claro que lo considero, porque como he dicho, el fútbol allí se ha ido haciendo mejor y mejor en los últimos años… Creo que esto va a ser posible”, confesó.

Dato: No es la primera vez que trabajan juntos, Alessandra ya había coincidido con Ronaldo el pasado mes de octubre y no cesaron las muestras de cariño por ambas partes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario