Unas madres rebeldes desafían a la Navidad

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

La Navidad de las Madres Rebeldes, secuela de una famosa comedia titulada originalmente Bad Moms, que ha hecho reír a medio mundo, es una de las apuestas que llega a la pantalla grande cancunense este 8 de diciembre.

Esta segunda entrega se enmarca en la celebración de la fiesta decembrina, ofreciéndonos las ocurrencias de tres madres muy especiales, cargadas de humor, picardía y entretenimiento, que pondrá en sintonía al espectador con la Navidad, sus exigencias y múltiples formas de sobrevivir a ella sin desfallecer en el intento.

Como si crear las perfectas fiestas, con esfuerzo y sacrificio para sus familias, no fuera suficiente, estas tres amigas recibirán la visita de sus respectivas madres. Ser madres o enfrentar la Navidad, a veces, es demasiado y ellas se unirán para derribar a su manera algunas costumbres.

Jon Lucas y Scott Moore, más conocidos por la película ¿Qué pasó ayer?, escritores y directores de este largometraje y de filmar El club de las madres rebeldes, son responsables de crear una serie de situaciones alocadas e hilarantes, brindándonos una historia refrescante, con un aliento de esperanza, impulsándonos a disfrutar la compañía familiar en Navidad mientras nos despedimos de todo estrés.

No hay comentarios

Deja un comentario