Únete a la tendencia eco-friendly

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

Elon Musk ya está buscando un nuevo lugar en el que la humanidad pueda vivir el resto de nuestra existencia cuando terminemos con este planeta. Pero mientras eso pase creemos prudente cuidar lo que tenemos y nos gusta y la industria de la moda está poniendo su granito de arena. El movimiento también ha conmovido a varias celebrities que nos inspiran a hacer lo mismo.

Emma Watson se ha tomado esta responsabilidad muy en serio. Con un simple vistazo al instagram @the_press_tour que creó a partir de la gira de La Bella y la Bestia podrás ver cómo logra que todos sus looks, o alguna parte de ellos, sean responsables con el medio ambiente. Mientras más aprendemos de este tan necesario movimiento nos damos cuenta que no todo se trata de usar piezas hechas a partir de pieles veganas, telas orgánicas o materiales reciclados, como el vestido hecho a partir de vidrio de las copas de Stella Artois que llevó Olivia Culpo a los Oscar de 2017.

Estas prácticas se extienden a darle una segunda vida (o tercera, cuarta, etc.) a la ropa, así como lo hizo Emma Roberts al llevar un vestido vintage Armani Privé a la entrega 89 de los Premios de la Academia. “Estoy aquí por la campaña Red Carpet Green Dress, que concientiza sobre una vida sostenible”, contó en la alfombra roja. Nosotros también creemos en este proyecto y queremos alentarte a hacerlo con estas firmas.

 

Stella McCartney

La hija de Paul McCartney ha triunfado en el mundo de la moda. Como parte de la cultura vegetariana no utiliza piel ni fur en sus diseños.

No hay comentarios

Deja un comentario