UNIDAD PARA LOGRAR AVANCES

Vislumbra “Chanito” Toledo beneficios a partir de un trabajo coordinado y responsable.

 

Por Redacción

El diputado federal, José Luis “Chanito” Toledo, recalcó que para lograr mejores condiciones para los quintanarroenses es necesario mantener un trabajo coordinado y responsable, por eso desde la LXIII Legislatura seguirá respaldando los proyectos del gobernador Roberto Borge, que se enfoquen en brindar bienestar a los ciudadanos de cada municipio del estado.

 

“Los municipios tienen el respaldo de los legisladores, es por ello que trabajamos en conjunto con Roberto Borge para impulsar los diferentes destinos como puntos estratégicos para el turismo nacional y extranjero”, indicó el legislador federal.

 

El congresista quintanarroense resaltó que se seguirá trabajando en la promoción turística de Quintana Roo y cada uno de los tres Pueblos Mágicos de la entidad, lo que permitirá incrementar la afluencia turística, mayor generación de divisas y empleos, logrando una mejor calidad de vida para las familias.

 

José Luis “Chanito” Toledo explicó que a través del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, los municipios de la entidad contarán con los recursos necesarios para el desarrollo y mejoramiento de su infraestructura, la pavimentación de calles y avenidas, construcción de domos deportivos.

 

Por esta razón el diputado federal continuará trabajando en coordinación con el gobernador Roberto Borge con el único objetivo de abonar más éxitos para el estado, señaló que las opiniones de los quintanarroenses son muy importantes, por ello los invitó a enviar sus comentarios e ideas a sus cuentas de redes sociales.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario