Unidas por la paz

Por Alberto SalazarQuequi 

Presenta el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) el póster oficial alusivo a la campaña #UnitedforPeace, que busca promover la paz y los valores universales debido a la situación que actualmente se vive en el mundo entero. 

El anuncio dado a conocer por el organismo verde y oro en su portal, incluye las imágenes de las campeonas absolutas de la promotora “Cancun Boxing”, la mexiquense “Lupita” Martínez (peso Supermosca) y de la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, quien reina en la categoría Minimosca (49 kilogramos) desde el 22 de septiembre del 2018. 

En el diseño presentado aparecen también las fotos de otras soberanas que avala el Consejo Mundial como las mexicanas Kenia Enríquez, Ibeth “Roca” Zamora, Sonia Osorio, Mariana “Barby” Juárez y Yamileth Mercado, acompañadas de Amanda Serrano, Katie Taylor, Cecilia Brækhus y Claressa Shields, entre otras. 

“Estoy orgulloso de nuestras campeonas. Tienen diferentes orígenes, países, religiones y rasgos, pero todas están unidas. No hay límites para el poder de la unidad. Ellas representan al mundo unido por la paz”, señaló el titular del CMB, quien publicó idéntico mensaje para resaltar el valor de los monarcas mundiales que portan el cinturón emblemático del WBC. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario