Urgen reparar el parque

PLAYA DEL CARMEN

Vecinos del fraccionamiento Misión de Las Flores en Playa del Carmen demandan mejoras al parque público, donde diariamente cientos de colonos acuden a realizar distintas actividades deportivas.

Principalmente en la zona de futbol rápido y en la cancha de basquetbol, del domo deportivo, donde una de las canastas ya se vino abajo, desde hace semanas, hecho incluso, de acuerdo con César Velázquez, ya se reportó hace tiempo, las autoridades ya se dieron por enteradas, “pero hasta la fecha nadie ha venido a repararla”.

Sería en este sentido que la Dirección de Servicios Públicos la que tendría que acudir a verificar este reporte, tal como indicó Ana Hernández, “está en muy malas condiciones, tenemos más de un mes que el poste con la canasta está tirado y nadie viene siquiera a retirarlo para que no vaya a ocurrir algún accidente, es de mucha utilidad la cancha, venimos varios grupos en diferentes horarios para ejercitarnos y es lamentable que tengamos que hacerlo en un lugar público en tan mal estado”.

Con lo que respecta a la cancha de futbol rápido, César Velázquez indicó que “la malla está rota y dañada”, cosa que también se comentó en el reporte que los vecinos hicieron en su momento.

Por Luis García

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario