Va el Caribe por 16 ‘Óscar del turismo’

PLAYA DEL CARMEN 

Por Luis García > Quequi 

Los World Travel Awards son considerados como los premios “Óscar” del turismo, y en esta edición los destinos del Caribe Mexicano tienen 16 nominaciones en diferentes categorías. 

La final regional se llevará a cabo en la ciudad de Santiago, en Chile el próximo 10 de octubre donde compiten México y Centroamérica. Mientras que la gran final se realizará en Moscú, el siguiente 27 de noviembre. 

Cabe destacar que luego de posponerse tres veces por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19, para esta edición 2020 de los World Travel Awards, Cancún, Riviera Maya y Tulum compiten en la categoría de Destino Líder de Playa. 

En la categoría de Destino Líder de Ciudad de Escape, compiten Playa del Carmen y Cancún. Mientras tanto, en la categoría de Destino Líder Isla compiten Holbox, Cozumel e Isla Mujeres. 

Cancún está nominado también en la categoría de Destino Líder de Viajes de Negocios, categoría en la que además compiten la Ciudad de México, la Ciudad de Panamá, San Salvador y Tegucigalpa. 

Asimismo, Cancún se encuentra nominado en las categorías de Destino Líder de Ciudad y de Destino Líder de Convenciones y Eventos. 

En el segmento cruceros, Costa Maya y Cozumel están nominados como mejor Puerto de Cruceros Líder. 

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Cancún está nominado en la categoría de Aeropuerto Líder. 

Como Principal Reserva Natural están nominados Hacienda Tres Ríos Resort, Río Secreto y Punta Laguna. 

En el segmento de hoteles, en la categoría All Inclusive Resort se encuentran Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún, y Occidental Cozumel. 

Como Mejor Resort de Playa están nominados el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, JW Marriott Cancún Resort & Spa, Nizuc Resort & Spa, Paradisus Playa del Carmen La Perla y Villa del Palmar Cancún. 

Como mejor Hotel Boutique figura el Thmpson Playa del Carmen. En tanto que como Mejor Hotel de Convenciones están nominados el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, Grand Velas Riviera Maya, Iberostar Cancún y Occidental at Xcaret Destination. 

Como Mejor Hotel Cultural, el Único 20˚87˚ Hotel Riviera Maya compite en esta categoría. 

En la categoría de Mejor Resort Familiar están compitiendo el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún y Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park. 

Como mejor Hotel Verde están nominados el Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Papaya Playa Project de Tulum y Paradisus Playa del Carmen. 

En la categoría de Hotel Líder figuran en la lista el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún y el Hard Rock Hotel Riviera Maya. 

Como Mejor Resort, el Nizuc Resort & Spa compite por el Caribe Mexicano. 

Y como Centro Líder de Reuniones y Conferencias, el Centro de Convenciones de Cancún está nominado en esta categoría. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta