Va la Expofer a marcha forzada

Por José López > Quequi

A marchas forzadas se encuentran trabajando autoridades del municipio de Othón P. Blanco, a cargo de Otoniel Segovia Martínez, para terminar las decoraciones y preparativos de la Expofer “Feria de la Frontera Sur” en su edición 2019, ya que a tan solo unas horas de su inauguración no han podido terminar la fachada de la entrada principal.

Y es que pareciera que a las autoridades municipales no les interesa la Feria de la Frontera Sur, la cual se celebra como todos los años en las instalaciones ubicadas al final de la avenida Insurgentes, cerca del puente en desnivel ubicado a la salida de la ciudad, ya que pese a las condiciones climatológicas y el tiempo que les queda para la inauguración, hasta la tarde de ayer no se había concluido con la fachada de la entrada principal.

Esto además de que aún falta verificar el cableado del sistema eléctrico de las instalaciones para que no se registre ningún accidente con hechos lamentables, como el que se dio cuando un empleado de servicios generales del municipio se encontraba chapeando y por accidente golpeó con su machete un cable de electricidad que se encontraba expuesto.

Además de esto se ha rumorado que algunas de las personas que rentaron espacios para instalar sus puestos aún no han sido notificados del lugar en el que podrán instalarse, ni la hora en la que podrán llegar, ya que requieren ingresar desde temprano a las instalaciones para poder colocar sus mesas, sillas, conectar sus equipos eléctricos y demás, antes de que las personas lleguen a la feria.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario