Vacaciones del ‘Canelo’ en Q. Roo

Por Heiby Morales y Francisco Méndez Quequi

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, campeón del mundo de peso Medio por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), encendió las redes sociales con candente baile y serenata que le dedicó a su novia Fernanda Gómez, mientras vacaciona en Quintana Roo.

Uno de los lugares que visitó fue “Xoximilco”, en donde, al ritmo del mariachi, bailó “suavecito”, enloqueciendo a los fans que también visitaban el parque temático de Grupo Xcaret.

Este destino de atracciones de Cancún se caracteriza por honrar a las famosas trajineras de la Ciudad de México, y ambientarla con mucha música.

En el clima del Caribe mexicano, el “Canelo” Álvarez de 28 años de edad se la pasa muy bien y hay varios videos de él en estas mexicanas atracciones.

Álvarez Barragán disfruta de las playas de Quintana Roo, paseando por diferentes puntos de este lugar turístico junto a su novia Fernanda Gómez, quien no ha dejado de compartir historias en Instagram de lo bien que se la pasa junto al boxeador.

El primero de los lugares en donde se vio a Saúl “Canelo” Álvarez, fue en las playas de Tulum, en este punto Saúl se tomó varias fotografías con los trabajadores de diversas arrendadoras de tours, en donde posa con una gran sonrisa junto a la madre de su hija.

En las imágenes, el boxeador también aparece cantándole una canción a Fernanda, madre de su hija.

También se le vio disfrutar de las cálidas y transparentes aguas de Holbox, isla del municipio de Lázaro Cárdenas, que se ha vuelto famosa por sus diversas atracciones como el nado con tiburón ballena, y playas bioluminiscentes.

En su estancia en esta hermosa isla, fue captado por algunos seguidores y aficionados del boxeo, que aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el actual ídolo del boxeo mexicano

En estos momentos muchos famosos se encuentran dispersos en la geografía del estado quintanarroense en donde llegan por los atractivos y las experiencias que este sitio ofrece, cabe destacar por ejemplo que el actor Jamie Dornan se encuentra grabando en Cancún.

El “Canelo” Álvarez, quien ha visitado en varias ocasiones las instalaciones del Grupo Quequi invitado por el promotor Pepe Gómez, continúa disfrutando de los atractivos de esta zona y de seguro veremos más historias y fotos de él con sus fans a los que jamás desprecia y a los que les ofrece una foto.

Pijama con causa

Por otra parte, el boxeador tapatío dio a conocer que al hacer un donativo a la Fundación “John Langdon Down”, puedes participar para ganar su pijama de pandas.

Ya pasaron casi tres meses de que Saúl Álvarez viajó a Las Vegas para pelear contra Daniel Jacobs, pero antes de llegar a la “ciudad del pecado”, llamó la atención con una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la cual salía con una llamativa vestimenta que llevaba puesta: Una pijama de pandas.

A partir de ese momento, el atuendo dio de qué hablar, incluso otros deportistas famosos como el astro argentino, Lionel Messi, ya que también usó un diseño similar, pero en una sudadera.

Ahora, el boxeador mexicano publicó en la red social antes mencionada, un video en el que explica a sus seguidores que esta pijama la puede ganar cualquiera que haga una donación a la Fundación mencionada.

“¿Quieres ganarte mi pijama de pandas y apoyar a los niños de la @Fjldown?”, escribió el “Canelo”.

Al entrar a la página de la Fundación explica cómo es la dinámica. Consiste en hacer un donativo de 600 pesos mexicanos y al hacerlo, automáticamente puedes participar para llevarte la pijama.

La meta es juntar 100 mil pesos, y hasta el momento van dos donadores. El dinero recaudado será destinado a un programa de becas con el que cuenta la Fundación, para que las personas con síndrome de Down y sus familiares de escasos recursos económicos, reciban una mejor atención educativa, médica y psicológica.

La fecha límite para participar es el lunes 29 de julio a las 23:50 horas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario