Vadhir Derbez y Aitana cantaron juntos y el resultado sorprendió al propio Eugenio Derbez

Vadhir Derbez y su hermanita Aitana sorprendieron al interpretar el tema Dance Monkey y su padre, Eugenio Derbez, reaccionó al video con un amoroso mensaje.

El sábado por la tarde Vadhir anunció a sus seguidores en Instagram que les tenía preparada una sorpresa.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube. ¡Suscríbanse! Espero la amen tanto como yo! Link en mis stories y Bio! SUSCRIBANSE (a ver que piensan @ederbez y @alexrosaldo)”, escribió para acompañar una imagen en la que se le veía sentado, con guitarra en mano, junto a la pequeña Aitana y un micrófono frente a ellos.

Ya en el clip que Vadhir subió a su cuenta de YouTube se pudo notar el talento musical de ambos.Vadhir Derbez mostró el talento musical de su hermana Aitana (IG: vadhird)Vadhir Derbez mostró el talento musical de su hermana Aitana (IG: vadhird)

Vadhir preparó los instrumentos, la cámara y dio algunas instrucciones a Aitana antes de colocarse junto a ella.

Derbez comenzó a tocar la guitarra y a cantar, mientras Aitana lo acompañaba.

Eligieron el tema Dance Monkey, canción de la cantante australiana Tones and I, que fue lanzada el 10 de mayo de 2019.

El tierno resultado fue celebrado por los seguidores de la familia Derbez, que destacaron el talento de Aitana, quien no se equivocó al cantar el tema en inglés y se mostró bastante entonada.

“Muero de amor”, escribió Eugenio Derbez luego de ver el video de sus hijos y Vadhir le respondió “qué bueno que te gustó”.

Varios famosos reaccionaron a la interpretación y dejaron sus mensajes.

“Semejante joya”, escribió el cantante Mario Bautista, mientras que la actriz Ana Martin comentó “bellísima, mi princesa Aitana”.

Quien aún no ha dejado mensajes en la publicación es Alessandra Rosaldo, la madre de Aitana.

La pequeña de cinco años podría haber heredado el talento de su madre, quien en los años 90 saltó a la fama en México como vocalista del dúo musical Sentidos Opuestos. Alessandra Rosaldo y Aitana (IG: ederbez)Alessandra Rosaldo y Aitana (IG: ederbez)

Las sorpresas de Vadhir

No es la primera ocasión que el hijo de Eugenio Derbez da de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales.

A finales de mayo subió un video en su canal de YouTube en el que reveló que hace años pisó la cárcel.

“Si me metieron a la cárcel alguna vez cuando tenía 19 o 20 años por ir manejando muy rápido, me para la patrulla y me dice ‘¿qué te pasa estás drogado?””, recordó sobre el incidente ocurrido en Estados Unidos.

Aunque no se trató de un incidente grave, un factor fue clave para que Vadhir fuera encerrado.

“Me hubieran podido dar solo el castigo pero como no estaba el juez por ser domingo me tenía que esperar al lunes, entonces me tuvieron que meter a una pequeña cárcel por una noche, así que soy un vándalo”

En el mismo video, el joven de 29 años descartó que sea un junior mantenido.

“No soy un junior que lo mantienen y lo tienen de aquí para allá y que le dan todo, no. Yo todo el tiempo he sido bastante solitario, he sido bastante independiente, me gano mis cosas, me gano mi dinero, a mí nadie me está dando para nada, ni siquiera soy este chavillo que tiene sus choferes. Yo me lavo mis cosas, me lavo mis platos, me plancho, aspiro”.Silvana Prince se confesó con su hijo (IG: vadhird)Silvana Prince se confesó con su hijo (IG: vadhird)

En otro video de su canal, una entrevista con su mamá (Silvana Prince), resultó bastante reveladora.

Prince comentó que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo y por eso terminó su romance con él. “Tú tenías cinco meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije ‘vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se dejan’”, reveló Prince sobre la infidelidad de Eugenio.

Aunque más adelante señaló que ella lo engañó antes. “Yo fui tremendamente noviera, tremendamente coqueta. Ok, para que se enteren, yo sí le puse los cuernos a tu papá, antes que él”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario