Vamos a darle: Pedro Joaquín

COZUMEL

Por Redacción > Quequi

El presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis supervisó ayer trabajos de pavimentación en diversos puntos de Cozumel, donde su administración ya bacheó más de cinco mil 600 metros cuadrados, contribuyendo, con trabajo intenso, a abatir el enorme rezago en ese renglón, derivado del abandono de los servicios públicos en los últimos años.

A temprana hora, el edil llegó a la colonia 10 de Abril, en la 60 Avenida entre las calles 10 y 12, donde incluso se sumó a la labor de los trabajadores de Servicios Públicos Municipales de colocación de asfalto frío, mezcla especial para la temporada de lluvias, que dará mayor calidad y duración, y permitirá que las familias de Cozumel puedan transitar con más seguridad.

“Vamos a darle”, dijo Pedro Joaquín a los trabajadores y vecinos de la zona. “Mi compromiso y lema de campaña fue claro: Rescatemos Cozumel, y lo estamos cumpliendo con trabajo coordinado y volviendo a las calles. Respaldamos a la gente y mantenemos contacto directo con acciones para mejorar su calidad de vida”, enfatizó.

Posteriormente, se trasladó a la 55 Avenida, donde continuó los trabajos de pavimentación, atendió y escuchó demandas ciudadanas y recibió el respaldo de la gente, que le agradeció por regresar a las colonias.

“Nunca antes un presidente municipal había regresado a caminar las calles de Cozumel después de campaña, mucho menos para sumarse a las labores de servicios públicos”, afirmaron.

En ese marco, Pedro Joaquín comentó que está consciente de la carencia de servicios, como bacheo,  iluminación y pavimentación, principalmente, por lo que se trabaja para reforzar dichas acciones. 

Finalmente, se trasladó a las colonias Flores Magón I y II, donde hace unos días sostuvo una reunión con vecinos, quienes le hicieron diversas peticiones, como limpieza de áreas verdes, cambio de postes del alumbrado público y recolección de basura.

En el lugar, supervisó los trabajos de cambio de postes de luz, gestión que realizó la Presidencia Municipal ante la Comisión Federal de Electricidad, por lo que agradeció a la Federación el apoyo para acabar con la añeja problemática de la zona.

Durante su recorrido, vecinos de las colonias visitadas expresaron su beneplácito, no sólo porque se  atienden sus necesidades de servicios públicos, sino porque el edil retornó para mantener contacto directo con ellos y supervisar el trabajo del personal del Ayuntamiento de Cozumel, pero, sobre todo, para cumplir su palabra.

“Es la primera vez que veo que las autoridades ponen atención a las necesidades de la comunidad. Tenemos que reconocer cuando algo se está haciendo bien, como en esta ocasión, con el presidente municipal, Pedro Joaquín, quien viene a ver que se esté trabajando”, dijo René Pat Tamay

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario