Vamos a legislar para solucionar el problema de las adicciones Cristina Ávila

candidata por el Distrito 6 en Quintana Roo por el Movimiento Auténtico Social (MAS), considera que la lucha contra las adicciones continuará con propuestas legislativas claras en caso de llegar al congreso local.
Actualmente participa activamente con varias clínicas que luchan contra la adicción, como el Centro Especializado en Adicciones (CEA), que cuenta con un equipo y personal especializado para rescatar a los que se encuentran atrapados en este problema.
Somos un país de jóvenes, pero los vicios no perdonan edad, ni posición socioeconómica. Hay que ocuparnos de todos, aunque siempre hay que preocuparse en especial de las siguientes generaciones, para evitar que se conviertan en futuros delincuentes. Yo creo en los jóvenes, son ellos el presente y son el futuro de esta sociedad. Cada vez que se salva a una persona de las adicciones, se salva una familia. Hay que trabajar de la mano con el gobierno para lograr mejores resultados.
Una de las razones porque las personas que caen en adicciones es que se roto el tejido familiar, y los padres tienen que trabajar y los jóvenes caen a veces en las manos de malas amistades. Hay que darles la oportunidad de reintegrarse a la sociedad, no condenarlos y comprender que las circunstancias.
Creo firmemente que si hay solución para los problemas a los que se enfrentan por la falta de oportunidades, muchos de ellos no tuvieron opciones y cayeron en el mundo de las adicciones, sin embargo hoy que impulsar su fuerza de voluntad para que salgan adelante.

MASoportunidades para los jóvenes

ContigoSomosMas

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario