Tu Periódico Quequi

Sube a 8 los ejecutados del día en Benito Juárez

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Ocho personas fueron ejecutadas ésta mañana en distintos puntos de la ciudad. Un hombre y una mujer fueron localizados en la cajuela de un taxi, otros dos hombres aparecieron ejecutados con el “tiro de gracia” y los dos últimos cuerpos fueron desmembrados y tirados en cinco bolsas de basura en la Región 236 manzana 43 sobre avenida Rancho Viejo,
A las 12:44 horas, se reportó el hallazgo de dos cuerpos descuartizados al interior de un taxi marcado con el número 4339, el cual fue abandonado en el estacionamiento de Chedraui de la Multiplaza de Paseos del Mar en la Región 251.
El masculino en calidad de desconocido vestía pantalón de tela de color azul, calcetines de color azul, de tez moreno claro cabello rizado, mismo que presentaba una herida contusa en parietal izquierda hematomas en ambas orbitarias, así como golpes en tórax y abdomen.
La mujer en calidad de desconocida, de complexión robusta, tez morena cabello largo ondulado, tenía los siguientes tatuajes; una rosa con la leyenda “Carmen” en el pie, un elefante de lado derecho en la pierna, en antebrazo “Sandy y Kevin”, y un tatuaje con la leyenda “Ricardo”. La hoy occisa vestía un short de mezclilla azul, una playera negra y tenía un suéter amarrado al cuello, presentando heridas en fronto parietal en el lado izquierdo, herida contusa, hematomas en ambas regional orbitales y barbilla.
Otro cuerpo desmembrado y embolsado fue hallado en la región 206, Fraccionamiento Lagos, el cual fue arrojado en un camino de terracería. El masculino de complexión delgada, tez clara, 1.55 metros de estatura cabello negro lacio, cejas delineadas, nariz recta, vestía playera color blanco con estampados en azul y negro, short color rojo.
De acuerdo al informe policiaco presentaba un orificio en clavícula, lado derecho, otro en brazo y antebrazo derecho, tenía una ojiva a alojada en brazo izquierdo, golpes en barbilla, surco en cuello.
Presentaba los tatuajes: Antebrazo mano izquierda, un símbolo de una mano con ojos, en el pectoral derecho “Thelma”, dos símbolos de diamantes, el pectoral, leyenda “Amalia”, abajo de esta leyenda, el dibujo de unas alas con un clave de sol, dos rosas, en el abdominal la leyenda “madre ni te merezco pero”, en el abdomen lado derecho, imagen de dos calacas abrazadas
Otro ejecutado más fue localizado en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, entre avenida Leona Vicario y avenida Arco Norte. La víctima, un masculino en calidad de desconocido estaba maniatado, era de tez moreno, cabello corto negro, con vestimenta pantalón color crema, playera cuello redondo con mangas verde, con calzado tipo sandalias blanco .
El cuerpo presenta dos heridas con características por proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha.
Finalmente a las 6:47 horas, se reportó al número de emergencias 911 que en Región 236 manzana 43 y calle 67 sobre avenida Rancho Viejo, estaban tiradas cinco bolsas negras con restos humanos. Las cinco bolsas de plástico color negro contenían los cuerpos de dos masculinos seccionados en seis partes y fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Horas más tarde, tremendo susto se llevó un habitante de la colonia Tres Reyes, cuando al caminar por la calle Cristo a 200 metros de la autopista por la Marmoleda, se encontró tirado el cuerpo de una persona semidesnuda con bóxer sin cabeza.
Cerca de las 10:05 horas de la mañana del día de ayer, una llamada al número de emergencias 911 reportó el macabro hallazgo, que desato un fuerte operativo por pate de la policía de los tres niveles de gobierno en la colonia Tres Reyes.
Der acuerdo a los primeros reportes policiacos, la victima permanece en calidad de desconocido, el cual presentaba diversos golpes, sin contar con la cabeza.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública que llevaron al lugar como primer respondientes acordonaron la zona mientras llegaban los ministeriales y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para ordenar el levantamiento del decapitado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, la Fiscalía General del Estado ya inicio una carpeta de investigación para dar con los posibles responsables.
La policía ministerial logro entrevistar a uno de los vecinos de ese lugar, que dijo que cerca de las 7:30 horas se dirigía a su trabajo en una moto, a Marmoles del Caribe, cuando se dio cuenta de una persona muerta a la orilla del camino que no tenía la cabeza.
Sin embargo, al llegar a su trabajo, le contó lo sucedido a su compañero de que había visto el cuerpo sin vida de una persona por lo que después decidieron reportarlo al número de emergencia 911.

Por si fuera poco, casi de manera simultánea al caso de Tres Reyes,  fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en un área verde de la colonia irregular El Pedregal.

Comments

comments