Van a echar abajo dos puentes vehiculares; sería por Tren Maya, aunque no hay fecha

Puerto Morelos 

Fuentes allegadas al Ayuntamiento confirmaron ayer la demolición de los puentes vehiculares a la altura del hotel Moon Palace y a la entrada de la cabecera municipal, con la finalidad de que el Tren Maya pueda correr sin ningún problema sobre el camellón central, en el tramo Cancún-Tulum. 

La decisión de que sean demolidas ambas estructuras se debe a que el Tren Maya, por lo menos en Quintana Roo, no utilizará los derechos de vía de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que el Ayuntamiento de Puerto Morelos ya fue notificado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) que ambos puentes serán demolidos, aunque la fecha es aún incierta. 

Dicha información ya había sido dada a conocer por el subdirector de Políticas Estratégicas y Vinculación Interinstitucional de Fonatur, Raúl Bermúdez Arreola, quien informó que la licitación para las obras de este tramo, se dará a conocer tan pronto pase la contingencia sanitaria. Cabe señalar que estos dos puentes fueron construidos en el año 2010, durante el sexenio del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario