Van aguas negras a la bahía

Por José López > Quequi

A unos metros de la bahía de Chetumal se encuentra una fosa de aguas negras rebosando, ubicada a un costado de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), lo cual pone en peligro la fauna y contamina las aguas, aparte de ser un riesgo para las personas y comercios que se encuentran a su alrededor.

Bárbara Meléndez, directora Administrativa de la cámara, agregó que han realizado reportes a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), 1198692 con fecha 11-09-2019, 199533 (“resuelto”) con fecha 27-09-19; sin embargo, el día de ayer con número de reporte 200875, la CAPA quedaron en ir.

Explicó que en todo caso, esto se debe por la ubicaciones del edificio, debido a que en temporada de lluvias siempre se sufre del rebosamiento de las aguas residuales.

“Cuando llueve pasa esto, rebosan las coladeras por el agua pluvial”, explicó.

Sin embargo, desde hace tres días las coladeras no han dejado de sacar agua con mal olor, por lo cual los trabajadores realizarán las diligencias correspondientes para que no pongan en riesgo la salud de habitantes que se encuentran en este lugar.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario