Van constructores por licitaciones de escuelas

Por Mayra Cervera > Quequi

Constructores de Quintana Roo buscarán al menos el 80% de los 520 millones de pesos que en los siguientes meses se licitarán para la construcción de espacios educativos, informó el líder de CMIC, Miguel Villanueva García.

Lo anterior, durante una reunión con autoridades del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), en el que se les presentó la carpeta de obras, los recursos y las licitaciones que se realizaran para este año.

“Estamos iniciando con las licitaciones y va a ser gradual, como vayan ganando las obra; precisamente para eso fue la reunión de que participen de que inscriban y que vean que esto es transparente, de que hay piso parejo para todos”, dijo.

El dirigente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Villanueva García, señaló que para la edificación de espacios educativos se cuenta con una bolsa de poco más de 520 millones de pesos.

Indicó que de los 350 afiliados, al menos el 60% de constructoras locales estarán participando en las licitaciones, pues tienen la confianza de que el 80% de los recursos se queden en el estado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario