Tom Brady
TOM BRADY Tom Brady intentará repetir el triunfo el año pasado.

Van por el pase

Denver, EU

Patriotas de Nueva Inglaterra, con Tom Brady en los controles, y Broncos de Denver, de la mano de Peyton Manning, pondrán en disputa el boleto al Super Bowl 50, cuando se enfrenten hoy domingo en el Sports Authority Field at Mile High, en el duelo de campeonato de la Conferencia Americana.
Esta será la decimaséptima ocasión en que los icónicos pasadores se encuentren sobre la grama y se ha especulado que podría ser la última, debido a que, con 18 años como profesional, la carrera del mayor de los Manning podría estar en su recta final.
Brady culminó la temporada regular con 402 pases completos en 624 intentos, con cuatro mil 770 yardas de ganancia, 36 touchdowns y siete intercepciones, en tanto la semana pasada, en su victoria sobre Jefes de Kansas City tiró para 28 de 42, 302 y dos touchdowns, sin intercepciones.
En cuanto a la ofensiva de Broncos, el veterano Peyton Manning sufrió durante toda la temporada regular y aunque se perdió el último terció debido a una lesión en un pie, volvió para la semana 17 y luego encabezó al ataque local en el juego ante Acereros.
Manning; sin embargo, ya no es el de antes y ante los “metaleros” tuvo un papel más bien discreto, limitándose a hacer lo necesario para hacer avanzar las cadenas y dejando que la defensiva se encargara de dominar el encuentro.
Este año, el gran fuerte de la ofensiva de Denver fue el ataque terrestre, que fue el número 17 de la Liga con 107.4 yd por encuentro, encabezado por Ronnie Hillman, número 14 en yardas ganadas con 863 en 207 acarreos y siete touchdowns, y C. J. Anderson, número 24 con 720 yd y seis anotaciones en 152 carreras.
Patriotas le hará los honores a Broncos este domingo en el Sports Authority Field at Mile High, en punto de las 15:05 horas tiempo del este de Estados Unidos, 14:05 del centro de México, en juego por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL.

CARDENALES VS PANTERAS

Cardenales de Arizona visitará el “Bank of America Stadium” para enfrentar a Panteras de Carolina en el duelo de campeonato de la Conferencia Nacional, ambos en busca de lograr su segunda aparición en un Super Bowl.
Si de números se trata, el quarterback de Cardenales puede presumir de haber sido el cuarto mejor en yardas ganadas por aire, con cuatro mil 671 al haber completado 342 envíos en 537 intentos, 35 de ellos para anotación y sólo 11 interceptados.
El de Panteras, por su parte, se fue con 296 de 495 en envíos acertados, 35 en las diagonales y 10 interceptados, y aunque quedó un tanto rezagado en el departamento de yardas aéreas, donde fue el 16, con tres mil 837, lo compensa con su habilidad por tierra, luego que fue el mejor quarterback corredor con 363 yd en 132 acarreos.
Panteras y Cardenales dirimirán al segundo finalista del Super Bowl el domingo a partir de las 18:40 horas, tiempo del este de Estados Unidos, 17:40 del centro de México, en el “Bank of America Stadium” de Charlotte, Carolina del Norte. (Por Agencia Notimex)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Malmö retain Swedish title in style
    7 Noviembre 2018 at 2:46 pm -

    Liverpool will hit the screens more than any other Premier League club during the festive period, selected for five out of the 20 games to be shown in December and January. Liverpool lead festive football TV line-up with United, City and Chelsea