Varios vuelos tuvieron que ser cancelados, tanto de salida como de llegada a la ciudad de Cancún por los fuertes vientos y las lluvias

Quintana Roo.- Este viernes la Tormenta Tropical Cristobal, impactó la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con fuerte vientos y lluvias,  dejando gran desastre entre las calles, como árboles caídos al igual que postes de luz e inundaciones.

A través de redes sociales, los internautas compartieron fotos y videos de la tormenta y los efectos que esta dejaba a su paso.

Varios vuelos tuvieron que ser cancelados, tanto de salida como de llegada a la ciudad de Cancún, pues los fuertes vientos y las lluvias  imposibilitaron el tráfico aéreo.

Sin embargo, a pesar de la intensidad de la tormenta, no se reportaron perdidas humanos, sólo materiales.

Durante toda la semana, la Tormenta Tropical Cristobal afectó al sur del país, y se espera que todavía este fin de semana continúen las lluvias y los vientos, mientras la  tormenta se desplaza hacia el norte, dejando el territorio mexicano.

Inicia temporada de huracanes en México 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la temporada de huracanas 2020, será una de las más rigurosas con fuertes tormentas y meteoros que afectarán gran parte de México.

Las autoridades mexicanas se encuentran preparadas, para en conjunto de la Marina y Protección Civil, ayudar a las personas que se encuentren en riesgo durante las tormentas.

Debate

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario