¡Vaya pelea!

Ciudad de México

Por Agencias Quequi

El queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, serán los encargados de protagonizar una de las batallas más explosivas del año, que se disputará la noche del sábado 22 de junio en el Palenque de la Feria de San Juan del Río, Querétaro, donde estará en disputa el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso Superpluma.

Gutiérrez (37-2-1 y 25 KO’s), quien es promovido por “Cancun Boxing” de Pepe Gómez y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, vuelve a la tierra que lo vio nacer en busca de seguir su camino rumbo a la conquista de un campeonato mundial absoluto, ya que en sus vitrinas cuenta con el cinto mundial plata de peso Supergallo.

Sin embargo, enfrente le espera uno de los rivales más peligrosos del momento como es el zurdo Rojas (51-16-1 y 34 KO’s), un oponente que viene de destronar al mexiqueño Jhonny González y de realizar la primera defensa de su cetro de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox) de peso Superpluma ante el férreo regiomontano Jairo “Doberman” López.

Cada uno tratará se continuar su camino rumbo al campeonato mundial absoluto sacando provecho de sus respectivas cualidades, como Andrés, quien pondrá en práctica todo lo aprendido en un intenso campamento de preparación en Estados Unidos y su 67.5% de victorias por nocaut, en tanto que Tomás no quita el dedo del renglón en busca de una corona mundial más en su destacada trayectoria, y un 66.6% de triunfos por la vía del cloroformo.

Como encuentro semifinal de la noche, entrará en acción el invicto queretano de tan sólo 17 años de edad, David “General” Cuéllar, un joven que lleva 12 compromisos dentro del terreno profesional y con 6 nocauts en su haber.

La velada boxística que tendrá lugar en el Palenque de la Feria, se podrá seguir en todo el país por la señal de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario