Ve el comercio KO económico

Por Mayra Cervera > Quequi

Con el próximo evento de box denominado “Knock Out Round Chetumal Live”, que el CEO de “Cancun Boxing”, Pepe Gómez, presentó a empresarios de esta ciudad, el líder de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eloy Quintal Jiménez,, reconoció que este tipo de eventos dejarán una buena derrama económica para salir con sus compromisos de fin de año.

Señaló que los empresarios ven con mucho optimismo que la capital del estado sea tomada en cuenta con este tipo de actividades que promueva el turismo de convenciones de espectáculos, y que permiten tener una derrama económica inmediata para los diferentes prestadores de servicios y comercios formalmente instalados.

“La cobertura que promete este espectáculo de box de gran escala nacional e internacional siempre trae grandes beneficios, sobre todo que permiten crear estrategias de diversificación económica a corto plazo”, indicó el dirigente del comercio.

Quintal Jiménez dijo que las diferentes cámaras empresariales de prestadores de servicio están en la mejor disposición de trabajar en sintonía, siendo partícipes en estas actividades, preparando sus escenarios comerciarles para recibir a más de cinco mil visitantes.

“El hecho de que tengamos más de estos eventos va ir generando una dinámica que mejorará la economía local y además de promocionar los atractivos turísticos con que cuenta la Zona Sur. Es bueno que empresarios del Norte volteen a ver a esta parte de Quintana Roo”, aseveró.

El dirigente de la Canaco indicó que estos eventos no sólo podrían dejar una derrama económica en los diferentes prestadores de servicios, sino que también la intención es promover los atractivos turísticos de la Zona Sur, como los balnearios y paradores turísticos.

El magno evento será el sábado 25 de noviembre en el Centro de Convenciones, cuya contienda estelar será protagonizada por el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, ex campeón mundial de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

No hay comentarios

Deja un comentario