Ven al priista como la mejor opción

Por Carlos Gasca

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carrillo, a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, continúa sumando simpatizantes a su proyecto para seguir trabajando con nuevos retos por un mejor municipio.

En la recta final de la campaña rumbo a las elecciones del primero de julio, Juan Carrillo ha sumado adeptos de todas las corrientes políticas a su proyecto para con las voces de todos los isleños construir un gobierno cercano a todos los sectores.

EL MEJOR RUMBO

Los ciudadanos ven en Juan Carrillo la mejor opción para guiar los rumbos del municipio durante los próximos años, pues encabeza las mejores propuestas que darán mejores servicios públicos, impulsos a los estudiantes y acceso a servicios médicos para todos los isleños, y garantizar así el desarrollo integral del municipio.

“Sabemos que Juan Carrillo es un hombre de palabra, los resultados de su trabajo están a la vista de todos, y no tenemos la menor duda de que será el mejor presidente durante los próximos tres años, por eso nosotros votaremos por Juan”, señaló Yolanda Plácido, vecina de la colonia Centauro.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario