Captan a cocodrilo asoleándose en laguna Nichupté

Redacción

A través de un video en redes sociales un usuario de You Tube logró captar el momento exacto en el que un reptil disfrutaba del sol, ahora que las personas y los turistas han optado por quedarse en casa por la contingencia sanitaria Covid-19, para prevenir contagios y la propagación de la enfermedad, lo que muchas especies han aprovechado para dejarse ver como pocas veces.

El respiro que se está dando la naturaleza de los humanos gracias a la cuarentena derivada del coronavirus, les está permitiendo a los animales salir a disfrutar libremente de placeres que antes no podían debido a la cantidad de personas en el exterior. Tal es el caso de este enorme cocodrilo que decidió salir del agua para tomar el sol en la Zona Hotelera de Cancún sin ser molestado, disfrutando libremente del momento.

En el video de un minuto grabado por el youtuber conocido como “Soy Ferchito”, se puede ver al reptil como se relaja quedándose quieto con su hocico abierto mientras disfruta asoleándose manteniendo únicamente la punta de su cola dentro del agua, pero a lo largo de esta grabación no hace un solo movimiento.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario