Ven taxistas problemas de movilidad en Isla Mujeres

Por Carlos Gasca

El líder del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, calificó como grosera la intención de meter diez unidades para el servicio de transporte urbano en Isla Mujeres, conociendo el problema de movilidad que existe en la isla.

Explicó que además de los taxis que ya circulan a diario, existen más de mil carritos de golf de renta sin considerar los vehículos particulares y motocicletas.

CONGESTIÓN

Refirió que el hecho de que ahora la nueva empresa venga y quiera meter diez unidades, resultará un grave congestionamiento vehicular.

“Hace unos 15 días hablé con el alcalde sobre el problema de las calles en Punta Sur y me confirmó que hasta diciembre podría quedar resuelto, pero mientras tanto es un problema que afecta a todos”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si afectará o no la entrada de este nuevo servicio a los taxistas, el líder aseguró que no, pues dijo que se trata de servicios completamente diferentes.

Dijo que él solo el bienestar de la familia taxista y en este sentido dijo que ellos estarán vigilantes de que se cumpla con lo que exigió la convocatoria en su momento.

Pied e foto.- El líder de los taxistas asegura que el problema en la ínsula son las estrechas vialidades.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario