Venados vence 2-1 a Pioneros en amistoso.

‘Batalla’ peninsular

Venados vence 2-1 a Pioneros en amistoso.

 

Por Deporte por Dentro

En lo que fue un duelo peninsular y que además sirvió de preparación, el cuadro de los Pioneros de Cancún FC y los Venados de Yucatán FC se vieron las caras en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” de la llamada “Ciudad Blanca”; y es que tanto los cancunenses como los yucatecos, ya se alistan para sus competencias en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División y en la Liga Ascenso MX, respectivamente.

El partido arrancó con intensidad, ambos equipos presionaron la salida del rival hasta que al minuto siete, Bryan Colula mandó el primer centro peligroso que alcanzó a cortar el portero rival.

Posteriormente, todos fueron intentos desde fuera del área, debido a que nadie encontraba claridad ofensiva, hasta que el juez central mandó al descanso con ceros en el marcador.

Para el segundo tiempo llegaron los goles; y fueron los Pioneros los que tomaron la ventaja al minuto 56, con un remate de cabeza de Cristian Ocaña.

Trece minutos después, al 79’, Pedro Terán remató con la cabeza un tiro de esquina y puso el empate 1-1.

A partir de ese instante, Venados logró hacerse del balón el resto del encuentro, hasta que una jugada por la banda culminó con una excelente jugada de Alberto Pindter, que fusiló dentro del área y sentenció el partido con un 2-1.

Ya para el tercer tiempo, que sirvió más bien como juego de interescuadras, culminó con una igualdad de un tanto; por los Venados, Sergio Rodríguez, bombeó de excelente manera al portero rival y puso el gol que dio la ventaja momentánea a los “ciervos”; mientras que Pioneros Cancún respondió vía Pedro Padilla, quien puso el empate final.

 

 

Dato

 

Los Venados de Yucatán aprovecharon los “huecos” que el equipo cancunense dejó para llevarse la victoria del día.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario