Vence paciente del ISSSTE al coronavirus con 90 años de edad

Veracruz

La señora Carmen logró su alta del Hospital de Alta Especialidades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz.

A través de sus redes sociales, en específico la cuenta de Facebook ISSSTE Veracruz y Hospital De Alta Especialidad ISSSTE, se cita de manera textual lo siguiente: “Ella es doña Carmen de casi 90 años de edad, una de los 11 pacientes que fueron dados de alta por #COVID-19, este fin de semana, en el HR de Alta Especialidad del #ISSSTE de #Veracruz”.

“La abuelita Carmen es la derechohabiente de mayor edad, que se recuperó del Coronavirus en nuestro nosocomio”.

“¡A cada persona que labora en el sector salud y hace su mayor esfuerzo en la lucha contra el COVID19, muchas gracias! #UnidosSaldremosAdelante #60AniversarioISSSTE”.

La publicación que se realizó ayer, a las 5:57 de la tarde, está acompañada de un video muy emotivo, donde doctores y enfermeros, así como personal administrativo del ISSSTE, despide con aplausos a la señora Carmen.

“Felicidades, muchas felicidades”, se escucha a lo lejos decir a la persona que graba el video, mientras doña Carmen, se retira muy emocionada, a bordo de una silla de ruedas, diciendo adiós con sus manos.

Con información de El Dictamen

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario