Alarifes
PIE: La venta del inmueble fue aprobada por la mayoría de los albañiles.

Vende sindicato de alarifes su edificio

Buscan amortiguar su situación económica.

Debido a que las empresas constructoras que realizan obras en esta ciudad desplazan a los obreros locales y trabajan con su propio personal, los miembros del Sindicato de Albañiles de Felipe Carrillo Puerto, decidieron vender su edificio a fin de obtener un recurso que les permita amortiguar su situación económica ante la falta de fuentes de trabajo.
En este sentido, uno de los socios fundadores del sindicato, José Elías Tuz, confirmó que la actual directiva a través de su presidente Román Castillo Barrerra propuso en una asamblea vender el inmueble, lo cual fue aprobado por mayoría. Sin embargo, señaló que pese a no estar de acuerdo con la propuesta, respetará la decisión acordada.
Asimismo comentó que hoy en día, el sindicato lo integran 35 socios, puesto que poco a poco “los compañeros han estado muriendo por su avanzada edad, o enfermedades”.
Por último la fuente mencionó que el inmueble estará ofertado en un aproximado de 700 mil pesos, por lo que de venderse, el dinero se dividirá entre los socios activos del sindicato de albañiles.

Allan Sulub Hernández
Felipe Carrillo Puerto

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-嘟嘟嘴-口服-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 2:07 pm -

    一天兩次,早晚使用三步驟倩碧保濕潔膚水,加強水分防護屏,重現容光煥發。 一天兩次,早晚使用三步驟倩碧保濕潔膚水,加強水分防護屏,重現容光煥發。

  • Football Solutions UEFA Women’s EURO 1993 – History  – Standings
    5 Noviembre 2018 at 9:29 am -

    Matt Upson is poised for a free transfer move to MK Dons. The former England star is in advanced talks with the Championship side over a summer switch and is expected to sign a 12-month deal. MK Dons poised to sign Matthew Upson with Championship club in advanced talks with the former Leicester City defender