Alarifes
PIE: La venta del inmueble fue aprobada por la mayoría de los albañiles.

Vende sindicato de alarifes su edificio

Buscan amortiguar su situación económica.

Debido a que las empresas constructoras que realizan obras en esta ciudad desplazan a los obreros locales y trabajan con su propio personal, los miembros del Sindicato de Albañiles de Felipe Carrillo Puerto, decidieron vender su edificio a fin de obtener un recurso que les permita amortiguar su situación económica ante la falta de fuentes de trabajo.
En este sentido, uno de los socios fundadores del sindicato, José Elías Tuz, confirmó que la actual directiva a través de su presidente Román Castillo Barrerra propuso en una asamblea vender el inmueble, lo cual fue aprobado por mayoría. Sin embargo, señaló que pese a no estar de acuerdo con la propuesta, respetará la decisión acordada.
Asimismo comentó que hoy en día, el sindicato lo integran 35 socios, puesto que poco a poco “los compañeros han estado muriendo por su avanzada edad, o enfermedades”.
Por último la fuente mencionó que el inmueble estará ofertado en un aproximado de 700 mil pesos, por lo que de venderse, el dinero se dividirá entre los socios activos del sindicato de albañiles.

Allan Sulub Hernández
Felipe Carrillo Puerto

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario