Vendieron casas en Marsella con publicidad falsa

PLAYA DEL CARMEN

 

Vecinos del fraccionamiento Residencial Marsella se quejan de que fueron “engañados” por quienes les vendieron sus viviendas, debido a que les prometieron áreas con albercas, pero no son funcionales, y ya viven en ese lugar desde hace más de un año, acusan.

“Nos vendieron con mentiras y tenemos inconclusas las áreas con albercas desde hace meses sin poder usarlas, ya casi llegamos al año”, expresó una vecina del lugar inconforme por la situación.

Los vecinos, quienes pidieron el anonimato, se reunieron para acusar que son más de 600 los afectados con esta situación y que pese a haber señalado la situación, la desarrolladora no les ha solucionado el problema.

“Nos vendieron la idea y promesa de una alberca y seguridad, pero hasta ahora nada y quieren que nosotros compremos todo, que le pongamos piso, pero sale carísimo, más de 100 mil pesos”, lamentó otro de los afectados.

Ante esta situación, los vecinos decidieron hacerlo público, pues señalan que son todas las privadas que están en la misma circunstancia.

“Somos todas las privadas que están en residencial Marsella, todos están en la misma situación, somos como 600 viviendas, la de nosotros es privada Santander, pero entre los inconformes hay otros de diferentes privadas”, señaló la vecina, quien lamentó que se haya autorizado este fraccionamiento que no ha cumplido con sus promesas.

 

Por Yesenia Barradas

No hay comentarios

Deja un comentario