Vendrá un ‘Torbellino’

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

La mexiquense Guadalupe Martínez espera fecha y rival para la segunda defensa del título de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y aunque no está confirmado, Irma García podría retarla en diciembre.

“Lupita”, quien es una de las cartas fuertes de la promotora “Cancun Boxing”, destronó en mayo pasado a Zulina “Loba” Muñoz y el 30 de septiembre defendió con éxito su título en la misma sede, (“Oasis Arena Cancún”), tras vencer por nocaut técnico a la panameña Carlota Santos.

Y aunque la “Torbellino” está interesada en el título de la monarca mexiquense, Guadalupe dejó en claro que si no hay acuerdo y contrato firmado no habrá pelea.

“Puede ser diciembre y puede ser Irma García si se llega a un acuerdo. Ella me retó, si no tengo contrato o propuesta no hay pelea, luego se hacen malos entendidos. Si no firmo no hay pelea y si no es ella, hay otras que quieren el título”, dijo.

Además de Cancún, Quintana Roo, una posible sede sería Tlalnepantla, Estado de México, lugar donde la monarca recibe apoyo, “es cuestión de hablar y quizá mi pelea podría llegar a casa, sería un honor”.

Su mánager, Juan Carlos “Bronco” Contreras, comentó que no hay nada escrito y sólo se habla de la posibilidad de enfrentar a Irma, y no descartó ninguna de las dos posibles plazas para la pelea.

No hay comentarios

Deja un comentario