Verifica la Dirección de Tránsito que escuelas de manejo cumplan con protocolo de sanidad

Cancún

La Dirección de Tránsito Municipal realizó visitas a escuelas de manejo para verificar que cumplan con la normativa para laborar, además de que se verificó que se esté llevando a cabo el protocolo de seguridad de sana distancia durante la capacitación en el interior de las instalaciones y del vehículo, así como el uso de caretas, cubrebocas, gel antibacterial y desinfectantes.

De acuerdo a los artículos 165 y 169, fracción del I al IX del Reglamento de Tránsito Municipal, se les exhorta a las escuelas de manejo del municipio, que cumplan con los lineamientos de dicho reglamento; a través del Departamento de Educación Vial, pues también se realizó una reunión con los encargados de las escuelas de manejo Morelos.

Cabe mencionar, que la dependencia policiaca promueve una adecuada cultura vial en Cancún, rescatando valores y herramientas que fortalezcan los principios básicos de la Educación Vial, así como generar conciencia de las consecuencias por falta de prevención de siniestros viales.

Finalmente, con estas acciones se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas de prevención y seguir los protocolos de salud para cuidar de uno mismos y  de los que están en tu entorno.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta