Vestidos de ratas, continúan las protestas frente al Congreso de QRoo

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 1 de marzo de 2019.- En protesta por el incumplimiento de transparentar el destino de aproximadamente 100 millones de pesos bajo el rubro de ayuda social, integrantes de la agrupación Somos Tus Ojos: Transparencia por Quintana Roo Chetumal, ataviados con trajes de ratas, efectuaron una manifestación frente al Congreso de Quintana Roo para exigir que se cumpla con proporcionarles informacion.
Los ciudadanos aprovecharon la realización del Primer Encuentro Nacional de Transparencia Legislativa que realiza la Décimo Quinta Legislatura, con la asistencia de especialistas en materia de transparencia de los Estados de la República.
Calificaron como un simple acto de simulación la realización de este encuentro nacional de transparencia legislativa pues reiteraron que los diputados se han negado, en forma sistemática, a dar a conocer la aplicación de recursos utilizados bajo el rubro de ayuda social. 
Responsabilizan de manera directa al responsable de la Unidad de Transparencia del poder legislativo, Hassan Medina, de incumplir con entregar la informacion e incluso le señalan de corrupto.
Esta es la cuarta manifestación que realizan los integrantes de esa organización  caracterizados con trajes de ratas frente al Congreso de Quintana Roo.

Quadratin QRoo

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario