Foto : El equipo femenil de basquetbol, buscará un buen lugar en el nacional.

Viajan deportista al nacional en Mazatlán

Por Carlos Gasca
La delegación de jóvenes deportistas isleñas que ganó su pase nacional a los Juegos Escolares 2016 y que representará a Quintana Roo en Mazatlán, se despidieron de familiares y amigos la mañana de ayer, para emprender este nuevo compromiso.
En compañía de sus entrenadores, las jóvenes deportistas se despidieron de sus familiares para emprender este viaje hasta Mazatlán Sinaloa, en donde esperan hacer un papel importante en esta fase nacional del evento.
Apenas la semana pasada había inquietud de parte de los padres de familia sobre la supuesta cancelación de toda la delegación de Quintana Roo a este evento en Sinaloa, sin embargo, al final el tema quedó aclarado por parte de las autoridades educativas.
Hay que recordar que el equipo femenil de basquetbol, logró un contundente triunfo el pasado 26 de mayo, ganando el pase a la fase nacional a celebrarse del 12 al 18 de junio próximo en Mazatlán, Sinaloa.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions CFR’s Bastos revels in ‘amazing’ Braga return – UEFA Champions League – News
    7 Noviembre 2018 at 4:19 am -

    Who are Jordan? How did they get this far? And do Uruguay have anything to worry about when the first leg of their play-off kicks off? Jordan started World Cup qualification back in 2011 and now stand in the way of Suarez’s Uruguay reaching Brazil. But who are they, and how did they get this far?